[INFOGRAFÍA] Con Condor viaja como Rey sin pagar como uno. Conoce sus cabinas Premium y Business

Viajar a gusto ya no es exclusivo de los famosos; todos podemos ser uno gracias a Condor.
Mayte Baena
Experience Maker
31.05.2019
Tiempo aproximado de lectura: 40 segundos

CUANDO PLANEAMOS NUESTRAS vacaciones, nos gusta disfrutar el tiempo que nos tomará llegar a nuestro destino y hacerlo cómodamente aunque pasemos horas sentados, especialmente si se trata de un vuelo.

Por suerte y gracias a Condor y sus cabinas Premium Class y Business Class, viajar a Europa es disfrutar desde que haces la reserva, gracias a sus vuelos directos a Frankfurt desde Cancún y a sus precios más que competitivos.

Diferencia inigualable 

Hace poquito te platiqué sobre Condor, la línea aérea alemana que parte desde Cancún hacia Europa, sí, el bello Viejo Continente que tiene un sinfín de maravillas que ofrecernos.

Pues ahora quiero contarte que a bordo de las aeronaves de Condor y de la mano de su tripulación altamente capacitada, viajarás como un Rey sin tener que pagar como uno.

Vuelo relajado

Las vacaciones son precisamente eso: un periodo de relajación que nos ganamos luego de mucho trabajar y es por ello que llegar a nuestro destino nos genera una gran ilusión.

Sin embargo, pocas veces pensamos en que el momento de pasarla bien debe iniciar justamente cuando nos subimos a un avión. Para Condor esto está claro y por ello se han esmerado en brindarte un servicio incomparable.

Si aún no te convenzo, te dejo una infografía que te mostrará cómo es viajar en Premium Class y Business Class de Condor: 

IMAGEN: PERIPLO

¿Ves? Tú eliges cómo viajar, pues el confort y clase de ambas cabinas te permitirán vivir un vuelo memorable, a un costo que no podrás creer, pues la tripulación de Condor te consentirá de tal manera que por primera vez sentirás que tus vacaciones dieron inicio desde el abordaje… y sin tener que empeñar hasta la sonrisa.

Para más información, periplea dando clic aquí.

¿Ya nos sigues en Facebook? Ahora puedes periplear desde tu móvil y no perderte nada de nuestro contenido con estos sencillos pasos:
1 visitas hoy