[INFOGRAFÍA] Lo mejor del séptimo arte lo tiene Condor para que vivas un vuelo ¡de película!

El entretenimiento que tiene Condor es tan versátil que no sabrás qué ver o escuchar.
Mayte Baena
Experience Maker
14.06.2019
Tiempo aproximado de lectura: 55 segundos

CONDOR, LA AEROLÍNEA ALEMANA que conecta a Cancún con Frankfurt y más de 120 destinos en todo el mundo, sabe lo importante que es realizar un viaje en el que el entretenimiento sea de la mejor calidad.

Un buen libro, música sensacional o una película que nos tenga al filo del asiento son clave para tener un vuelo de ensueño. 

Sólo lo mejor

Si me pongo a pensar en la historia del cine y cada uno de sus clásicos, seguro no termino. Por ello, hoy me voy a concentrar en platicarte sobre el mejor y más moderno entretenimiento que Condor tiene para ti y de todos los gustos.

En las aeronaves de Condor cada quien elige lo que quiere escuchar o ver, pues cuentas con tu propia pantalla y tienes absoluto control de la misma.

A bordo de Condor viajarás tan relajado que no te vas a querer bajar./FOTO: Condor Airlines

Para que no te pierdas de nada

La entrega de los premios Oscar tiene súper poquito de habernos estremecido y las cintas más galardonadas ya son parte del súper entretenimiento que Condor tiene. Así que si te estremeció la interpretación musical que Lady Gaga y Bradley Cooper hicieron la noche de la premiación, pero no tienes ni idea de lo que pasa en su cinta A star is born, pues ya no tendrás pretexto y podrás verla cómodamente instalado en tu asiento. O bien, qué tal que disfrutas de Aquaman o la musical Mary Poppins Returns.

En efecto, las aeronaves de Condor cuentan con títulos tan recientes que te faltará tiempo para ver todas las cintas que recién han estado en cartelera.

¿Quieres saber qué más hay? Bueno, entonces toma nota o da click aquí, pues en las pantallas de sus aviones encontrarás: 

  • Las mejores series de TV
  • Películas de estreno (sí, ya te había informado)
  • Programación infantil
  • Documentales

Melómano a bordo

Por supuesto que los amantes de la música también podrán disfrutar de las mejores listas de reproducción. Pero si se te olvida que traes puestos los audífonos y cantas a todo pulmón, eso ya será parte de un show extra que le darás al resto de los pasajeros (bromita).

Géneros disponibles:

  • Jazz
  • Rock
  • Pop
  • Música clásica (para que te relajes todavía más)

Lectura de primera

¿Ya viste películas o series, cantaste al ritmo de tu artista favorito y creíste que era todo lo que Condor tenía en entretenimiento? ¡Por supuesto que no!

A bordo, cada asiento tiene un ejemplar de la Revista Condor, cuyo contenido te dará una manita con artículos interesantes sobre cultura y estilo de vida en algunos de sus destinos. Digamos que te prepara para el momento de aterrizar y para que llegues más emocionado por conocer la ciudad donde tus vacaciones serán uno de los momentos más memorables.

¿Quieres más detalles? Bueno, checa nuestra infografía:

ENTRETENIMIENTO A BORDO DE CONDOR

ENTRETENIMIENTO A BORDO DE CONDOR

Ponte en modo avión con Condor y disfruta del mejor entretenimiento a bordo.

¿Ya nos sigues en Facebook? Ahora puedes periplear desde tu móvil y no perderte nada de nuestro contenido con estos sencillos pasos:
20 visitas hoy