Torre Eiffel
Torre Eiffel

[VIDEO] Empápate de historia y conoce 10 sitios europeos a los que Condor te lleva

Cada uno de estos lugares es tan asombroso que querrás visitarlos todos.
Avatar
Experience Maker
10.07.2019
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto 20 segundos

RAZONES PARA VISITAR Europa hay muchas, pero en esta ocasión te voy a dar 10 para que de una vez te animes a hacer las maletas y a bordo de Condor Airlines te empapes de mucha historia.

Como ya te he contado, Condor te lleva directo a Frankfurt partiendo de nuestro bello  Cancún y, una vez en esa hermosa ciudad alemana, puedes elegir un destino diferente para que conozcas el Viejo Continente de volada. ¿Quieres sitios históricos que conocer? Bueno, toma nota.

1. El Arco del Triunfo

Francia es uno de los países europeos más populares y una de ellas es este monumento histórico de París que representa la victoria del ejército francés cuando Napoleón era el encargado de emitir las órdenes.

Este lugar ha sido testigo de muchos momentos importantes para el pueblo francés, pero, sin lugar a dudas, el paso de los restos de Napoleón en 1840 y los desfiles militares de las Guerras Mundiales de 1919 y 1944 son las más representativas.

Puedes reservar un vuelo justo aquí. 

Arco del Triunfo, Francia

Éste es el segundo lugar más popular de París./FOTO: SHUTTERSTOCK

2. Torre Eiffel

Ya que andamos en la bella Francia, no podemos dejar de lado la famosísima Torre Eiffel, construida por Gustave Eiffel con motivo de la Exposición Universal, cuyo objetivo era conmemorar el centenario de la Revolución Francesa.

Imagina poder ver la ciudad desde 324 metros de altura y empaparte de París y mucha historia a la que Condor te acerca.

Torre Eiffel, Paris, Francia

La torre es el monumento más famoso de Francia./FOTO: SHUTTERSTOCK

3. Coliseo Romano

Si de historia hablamos, no podemos dejar de mencionar al Coliseo Romano, el cual fue el escenario principal de espectáculos que entretenían al pueblo y que a los emperadores romanos les ganaban el apoyo de los ciudadanos.

Hoy gran parte de su estructura ya no está; sin embargo, ver las ruinas de este imponente lugar es una experiencia que tienes que vivir ya y para eso puedes consultar los vuelos de Condor Airlines dando clic aquí.

Coliseo Romano

Este sitio es uno de los escenarios más importantes de Roma./FOTO: SHUTTERSTOCK

4. Castillo de Bran

No hace mucho te conté de los impresionantes castillos europeos que puedes conocer a bordo de Condor. Pues el que inspiró a Bram Stoker para hablarnos sobre Dracula es uno que tienes que visitar en Rumania.

Esta mansión medieval construida en 1212 se encuentra en buen estado y, con un poco de suerte, puedes ver a Vlad Dracul, conocido como Vlad el empalador, que aunque no haya vivido en el castillo, hoy se encuentra en un museo instalado en el lugar y, claro, la leyenda en torno del personaje es un must.

¿Quieres reservar tu vuelo? Bueno, da clic aquí. 

Castillo de Bran

Este lugar inspiró la obra de Bram Stoker./FOTO: SHUTTERSTOCK

5. La acrópolis de Atenas

Éste es el sitio más representativo de Grecia y también es el símbolo más importante de la Edad de Oro de la capital ateniense.

Si todavía no te llama la atención visitar el lugar, entonces déjame contarte que al interior de este importante sitio se encuentran el Partenón, el Templo de Atenea y el Teatro de Dionisios. Sin duda, es una pieza arquitectónica maravillosa construida bajo el mandato de Pericles en el siglo V antes de Cristo.

Consulta vuelos aquí. 

Ruinas del Partenón

Grecia cuenta con un sitio lleno de historia y Condor te acerca a él./FOTO: SHUTTERSTOCK

6. La Torre de Pisa

Si tú también quieres una foto donde sostengas este importante monumento italiano, entonces date prisa y reserva un vuelo aquí. 

Pero antes, déjame contarte un poco de esta inclinada torre que, a pesar de no ser la más inclinada del mundo, sí es la más famosa. Además, la intención nunca fue hacerla así, sino que los cimientos no resistieron la edificación y comenzó a ladearse.

Interesante, ¿no crees?

Torre de Pisa, Italia

Tú también puedes tener una foto sosteniendo la torre./FOTO: SHUTTERSTOCK

7. La puerta de Brandemburgo

Si lo que quieres es visitar un símbolo de paz, entonces éste, ubicado en Berlín, es tu mejor opción. Verás: fue inaugurada en 1791 y su construcción fue con motivo de refrendar el triunfo de la paz sobre las armas.

Si quieres ir y tomarte una foto en uno de los escenarios más bellos de Alemania, entonces da clic aquí.

Puerta de Brandemburgo, Alemania

Ésta es una de las postales más bonitas de Alemania y puedes estar ahí./FOTO: SHUTTERSTOCK

8. Stonehenge

Un lugar hecho de enormes piedras que forman un circulo no es sólo impactante, sino que además es uno de los sitios más enigmáticos de Inglaterra, cuya construcción ocurrió durante la Edad de Broce.

¿Por qué deberías conocer este lugar histórico? Bueno, basta decirte que sirvió como lugar sagrado para las tribus celtas que rendían culto al sol.

Consulta un viaje a este maravilloso lugar aquí. 

Stonehenge, Inglaterra

Stonehenge fue declarado en 1986 Patrimonio de la Humanidad por la Unesco./FOTO: SHUTTERSTOCK

9. Manneken Pis

Quizá visitar una estatua no es relevante para ti, pero si te digo que un niño que orina es importante porque justo de la fuente donde se encuentra salía buena parte del agua potable de toda Bélgica ¿te interesaría?

Además, poder ver su expresión en vivo es todo un deleite y seguro no querrás perderte una foto a su lado… aunque sea de lejitos, pues te puede salpicar.

Consulta reservas aquí. 

Fuente de Manneken Pis, Bruselas

La importancia de este niño es tanta en Bruselas que incluso suelen disfrazarlo dependiendo la temporada./FOTO: SHUTTERSTOCK

10. La Sagrada Familia

Ubicada en Barcelona, esta Basílica cuenta con 135 años. En ella puedes admirar sus increíbles detalles, pues es uno de los grandes proyectos arquitectónicos de Antonio Gaudi.

Si la visitas, es probable que veas andamios y hombres trabajando. No, no está en remodelación, sino que es una obra en proceso que se prevé quede culminada en 2026.

Si das clic aquí, puedes consultar un viaje a España con Condor Airlines. 

Basílica de la Sagrada Familia, Barcelona, España

¿No te parece una bella postal de Barcelona?/FOTO: SHUTTERSTOCK

Ahora que conoces 10 lugares llenos de historia en Europa, ¿estás listo para viajar con Condor y recorrerlos?

¿Ya nos sigues en Facebook? Ahora puedes periplear desde tu móvil y no perderte nada de nuestro contenido con estos sencillos pasos:
1 visitas hoy