En estos sitios podrás sacar a la bruja o hechicero que hay en ti, en compañía de un café

Te recomiendo estos lugares oscuros para que tu vida tenga luz propia.
Mayte Baena
Experience Maker
17.10.2018
Tiempo aproximado de lectura: 50 segundos

HALLOWEEN Y DÍA DE MUERTOS ya se respira en cada uno de los rincones de la ciudad; sin embargo, en estos lugares que te voy a presentar, la temporada es de 365 días del año, por lo que si tu intención es pasar un momento agradable en un sitio diferente, entonces tengo unas recomendaciones que seguro te van a encantar.

Ahora que si no es muy tu estilo, entonces ve por unas fotos que, en cuanto llegues a estos sitios, te vas a morir de ganas por tomar unas cuantas y subirlas a tu Instagram.

Hocus Pocus gif

Salem Witch Store & Coffee

Este lugar que ya lleva abierto casi ocho años es un sitio donde se respira brujas, elfos y un sin fin de lugares mágicos por cada uno de sus rincones. Hasta en el baño (no es broma).

Al entrar sentirás que eres parte del aquelarre y hasta un menú que parece ser un libro de hechizos te abrirá el apetito de inmediato. 

Es más, este sitio hará que la bruja o hechicero que llevas en ti salga a flote pues, si te interesa el tema, puedes hasta tomar alguno de los cursos que ofrecen, tales como los relacionados con el oráculo, el tarot y los elfos.

¿Dónde?
Diagonal San Antonio #1747 y #1737, colonia Narvarte.
Horario: Lunes a Domingo de 9:30 a 21:30 horas
Teléfono: 01 55 2646 2765

FacebookInstagram

El Scary Witches 

Una calle de la colonia Juárez alberga este lugar y, con tan sólo ir caminando hacia este sitio, ya te vas a sentir como en una ciudad europea, donde las brujas y la magia tienen lugar.

Este pequeño, pero acogedor lugar es un poco lúgubre pero es parte de la esencia que lo hace excepcional.

Aquí puedes pedir desde un café americano hasta un caldero de bruja (refresco de cola con helado de chocolate) o una bloddy michelada (cerveza en tarro de craneo con chamoy).

La propietaria, Clauzzen Hernández es la encargada de que este sitio exista y es un tanto lógico que contando con un programa radiofónico donde la oscuridad, la música dark y la lectura gótica son parte del contenido, pues este sitio no se podía quedar atrás.

Además, cuentan con diversos eventos entre los que se encuentran proyecciones o set de DJ’s para que bailes muy al estilo vampire.

¿Dónde?
Oslo #3, Zona Rosa
Horario: Miércoles a Domingo de 16:00 a 01:00 horas (horario varia según el día de la semana)
Teléfono: 01 55 5512 6919

FacebookInstagram

Brujas Dark Gothic Shop 

Este sitio es, por decirlo de algún modo, un todo en uno, pues puedes tomar un café, hacerte de un outfit oscuro o saciar el hambre con algo más sustancioso, pues además es un restaurante.

Sal de la cotidianidad de visitar los mismos lugares de siempre y dale la oportunidad a este sitio totalmente diferente.

De la decoración ya ni te platico, mejor vela por ti mismo que seguro te va a encantar.

¿Dónde?
Segovia 166, colonia Álamos
Horario: Lunes a Domingo de 08:30 a 22:30 horas (excepto domingo)
Teléfono: 01 55 2722 5731

FacebookInstagram

Bizarro Café 

Ubicado en la colonia Roma, este lugar con cráneos en las paredes, candelabros estilo victoriano y un menú con pasta en madera te hará sentir como en una película oscura… con el detalle de que puedes pedir una chapata de jamón serrano deliciosa (bueno, es de mis favoritas).

Además, de fondo escucharás música de todo tipo, pero más que nada la música dark será lo que invada tus sentidos. 

Lo mejor del lugar es que, si de casualidad eres godín y estás por la zona, puedes pedir una comida de tres tiempos, pero con el plus de estar en un sitio diferente al de la fonda de la esquina.

Otro de los puntos extras que este lugar tiene es que, justo a la vuelta del café hay un foro donde se presentan bandas y DJ’s. ¿Cool no?

¿Dónde? Yucatán #10,
Colonia Roma
Horario: Lunes a Domingo de 09:00 a 02:00 horas (horario varía dependiendo el día de la semana)
Teléfono: 01 55 52643411

FacebookInstagram

View this post on Instagram

#bizarrocafé #tzompantli 💀

A post shared by Bizarro Café / Foro Bizarro (@bizarro_cafe) on

Samadhi Café

Si algo extraño de la capital es este lugar de corte alemán que tenía cervezas importadas, música dark desde que abría y un menú que le rendía tributo a muchas bandas de la escena, tales como Sopor Aeternus o Nightwish, por mencionarte algunos.

¿Y por qué lo incluyo entonces? Fácil. La razón es porque decidieron mudarse a Guadalajara. Así que si te encuentras en la perla tapatía, debes visitar este lugar, aunque no te guste lo dark… digamos que si debes ir es porque su menú es uno que no encuentras muy fácil en las diferentes cafeterías y la decoración que tienen es súper instagrameable.

¿Dónde?
Av. Vallarta #2425, colonia Arcos, Guadalajara
Horario: Miércoles a Domingo de 17:00 a 23:30 horas
Teléfono: 01 33 3615 2014

FacebookInstagram

Y bien, ¿ya saben a cuál me van a invitar?

¿Ya nos sigues en Facebook? Ahora puedes periplear desde tu móvil y no perderte nada de nuestro contenido con estos sencillos pasos:
1 visitas hoy