fbpx

Este artista hace alucinantes obras con frutas y verduras

Cuando tu mamá te diga que con la comida no se juega, enséñale esta nota.
Avatar
Experience Maker
04.09.2019
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto 42 segundos

CUANDO ÉRAMOS NIÑOS nos decían que no jugáramos con nuestra comida y tuviéramos mucho cuidado con los cuchillos. Estas indicaciones al parecer no las siguió elartista japonés Gaku, ya que está haciendo obras alucinantes con frutas y verduras.

En Japón existe un arte culinario llamado Mukimono, que consiste en decorar frutas y verduras tallando y recortando su cáscara para crear formas armónicas que son servidas en platillos gourmet en restaurantes lujosos.

Pero Gaku está llevando esta actividad a otro nivel, y así lo avalan sus casi 170 mil seguidores en Instagram que responden de forma increíble a las creaciones del artista.

Gaku creaciones

 

Uno de los grandes retos para Gaku es la rapidez con que se oxidan las frutas, por lo que el artista cuenta con pocos minutos para elaborar sus obras y capturarlas en imágenes que posteriormente aparecerán en Instagram para vivir por siempre.

Atento a las tendencias

Además de su destreza y creatividad, Gaku busca que sus creaciones estén basadas en tendencias, personajes celebres y momentos que la gente puede identificar con rapidez y sentirse parte de ellas. En pocas palabras, le gusta subirse al tren del meme.

Para claro ejemplo esta pokebola tallada en una berenjena y que obtuvo casi 14 mil likes.

O qué te parece este stop motion donde Vegeta, deDragon Ball, destruye una sandia con sus poderes. 

Pero además de estos personajes, el arte moderno acompañado de patrones y figuras se puede encontrar con regularidad en los diseños de Gaku.

Gaku menciona que para todas las personas que quieren experimentar con esta forma de arte, la mejor opción de hacerlo es con los plátanos, ya que esta fruta es fácil de cortar y más barata.

Y si te preguntas qué hace este artista japonés al terminar sus obras y compartidas en Instagram, muy sencillo, ¡Se las come!

¿Ya nos sigues en Facebook? Ahora puedes periplear desde tu móvil y no perderte nada de nuestro contenido con estos sencillos pasos:
1 visitas hoy