fbpx

Celebra de manera memorable en Africam Safari y cuenta entre tus invitados a jirafas o leones

Este parque de conservación tiene más de cinco mil animales de 450 especies distintas.
Avatar
Experience Maker
22.02.2019
Tiempo aproximado de lectura: 55 segundos

SEGURAMENTE ESPERAS a que llegue tu cumpleaños, tu aniversario, o mejor aún, estás por contraer nupcias y ya alistas cada detalle para que ese día sea memorable. ¿Y si celebras en Africam Safari?

A este lugar no sólo puedes ir en compañía de tu familia y/o amigos para ver y conocer a muchas especies de la vida silvestre, sino que la experiencia es todavía más extensa y seguro vas a querer llevar cualquier evento social en este sitio tan maravilloso.

El legado del Capitán Camacho

Africam Safari lleva este nombre debido al amor que el Capitán Carlos Camacho le tenía a los animales, a México y sobre todo a los poblanos, de ahí que podamos disfrutar del África de Camacho los 365 días del año.

No obstante, saber más sobre estos animales, contribuir a su reproducción y estadía en el planeta, así como salvaguardar su integridad no es el único objetivo de este recinto, sino que podemos convivir con la naturaleza más allá gracias a los espacios que han sido perfectamente diseñados para llevar a cabo un evento (cual quiera que sea) y hacerlo todavía más memorable.

Africam Safari

Si lo que quieres es celebrar cualquier evento de una manera distinta, Africam Safari es el lugar ideal para hacerlo./FOTO: PERIPLO

Más sobre este extra

Quienes somos parte de la Tripulación Periplo conversamos con Amy Camacho, Presidenta del Consejo Directivo del Grupo Africam Safari, quien, además de hablarnos más a fondo sobre este increíble lugar, nos explicó a detalle sobre cada una de las experiencias que podemos disfrutar al interior de este lugar.

“Aquí puedes venir a un campamento de jóvenes y niños y pasar un par de semanas; aquí puedes hacer tu boda; aquí puedes dar un anillo; aquí puedes hacer una fiesta con tus amigos, (…) tenemos para los niños fiestas infantiles, pero también puedes hacer las experiencias personales (y estar) en contacto con la naturaleza… no terminas.”

Si es que ya te interesaste por llevar a cabo alguno de los eventos que Amy nos comenta, entonces a detalle te voy a contar en qué consiste cada una de las sedes destinadas para llevarlos a cabo, así podrás elegir qué evento quieres y en dónde. ¿Listo?

1. Casa del árbol

Así como su nombre lo indica, es una casa ubicada en la copa de un árbol, sólo que en esta ocasión es tan grande y acogedora que puedes invitar hasta 40 personas.

Esta área es un lounge con un estilo rústico, pero elegante que te permitirá observar a los animales así como su comportamiento y, si no me crees, entonces echa un vistazo a las fotos.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Como al final terminamos siendo intrusos en el hábitat de estos seres, ten en cuenta que tampoco puedes hacer una fiesta en donde acabe en borrachera o hagas una carne asada. No querrás que los leones se quieran colar a la fiesta y bueno, la cosa no acabe tan bien.

2. Valle de las jirafas

Una familia con manchas cafés, cuellos largos y unas pestañas súper envidiables son el escenario perfecto para conmemorar tu llegada al mundo o bien tu boda. ¿Te imaginas?

Esta plataforma de mil 400 metros, la cual tiene la facilidad de elevarse hasta dos metros de altura te obsequiará lo que cualquier invitado no podrá igualar: una vista privilegiada del parque, de los animales y del lago de Valsequillo, Puebla.

¿Quieres ver cómo luce una boda en este lugar? Bueno, maravíllate.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Sin lugar a dudas, es el escenario perfecto para un “sí, acepto”. Es más, para que tengas todo listo, date una vuelta por las tendencias en vestidos de novia que te presentamos antes. Sólo da click aquí

3. Isla Tangañika

Si prefieres una fiesta un poco más íntima entonces debes darle un vistazo a esta isla, pues al tener espacio para un máximo de 30 personas es ideal para que le pidas a alguien ser tu compañera de vida.

Si aún no te convence este lugar, imagina que además de los presentes, varios monos araña y hermosos cisnes te van a echar la mano para que tu media naranja se comprometa contigo.

Algo así como la producción de una espectacular película romántica, pero mejor, pues al estar rodeada de un bello lago, a lo lejos seguirás viendo a las majestuosas jirafas y a los tiernos lémures.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

4. Jardín botánico

Si prefieres un ambiente más boscoso y un escenario un tanto más tranquilo, entonces puedes optar por este lugar que está rodeado de bellas plantas y está ambientado con relajante sonido del caer del agua sobre el jardín acuático.

Digamos que sólo le faltarán las luciérnagas para tener iluminación natural que lo haga súper romántico.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Todavía hay más

Africam es tan grande que alberga a más de cinco mil animales de 450 especies diferentes, hay otras actividades que puedes llevar a cabo, justo como nos comenta Amy Camacho.

“Tenemos el safari nocturno en ciertas temporadas, que es poder ver a los animales en la noche, con sus actitudes naturales.”

Como bien nos comenta Amy al ser en temporadas específicas hay que estar muy pendientes del calendario para poder reservar anticipadamente. No obstante, en cada una de las visitas llevar a cabo el recorrido de safari es una experiencia única.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Zona de aventuras

Otra de las cosas que puede hacer en este sitio y lo mejor de todo es que en compañía de tu familia y/o amigos es el poder descubrir animales que sólo vemos en las caricaturas o películas.

¿Te gustaría estar cerca de un oso hormiguero, una suricata o un impactante murciélago?, pues basta con que te animes y te adentres a esta zona.

Africam Safari

FOTO: www.africamsafari.com

Espectáculos sin igual

No sé si te tocó, pero cuando asistía al zoológico con mi familia podíamos ver a las aves hacer algunos trucos, como jugar a la pelota o sacar algún papel de una cajita, el cual nos decía nuestra suerte o destino. Sí, era lindo, aunque estas especies estaban domadas y puede que hasta maltrato hayan sufrido.

Por fortuna los espectáculos en Africam Safari son distintos. Aquí puedes convivir de cerca con un halcón, guacamayas y demás aves que volarán justo por encima de tu cabeza.

“Puedes pasar un día genial viendo un espectáculo donde presentamos los comportamientos de las aves, que es sobrecogedor, porque además de que te diviertes y te ríes, también te llega al corazón ver un águila real mexicana, nuestro símbolo patrio”, destaca Amy.
Africam Safari

FOTO: www.africamsafari.com

Adrenalina para todos

Y como eso de ser explorador seguro sacará tu lado más atrevido, entonces podrás liberar un poco de adrenalina al estar suspendido a 15 metros de altura y demostrar que las alturas no te dan ni tantito miedo, gracias a la ayuda de las tirolesas que pondrán a prueba tu resistencia física.

Nada mal, ¿no crees?

“Puedes estar en contacto con uno de nuestros «guardaanimales», hablar con ellos y preguntarles sobre el trabajo tan increíble que tienen. Son miles de cosas las que uno puede hacer aquí en Africam”, concluye Amy.

Ahora que sabes que en Africam puedes hacer mucho más que admirar a los animales silvestres, ¿estás listo para armar el plan y visitarlo?

¿Ya nos sigues en Facebook? Ahora puedes periplear desde tu móvil y no perderte nada de nuestro contenido con estos sencillos pasos:
1 visitas hoy