Gánale al sistema y diviértete en Six Flags sin que llore tu cartera

Te dejamos +8 hacks para disfrutar el parque al máximo.
Mayte Baena
Experience Maker
31.08.2018
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto 10 segundos

SEGURAMENTE NO TE TOCÓ ir un fin de semana a Reino Aventura, el parque de diversiones ubicado en el Ajusco en donde lo pasabas increíble. Si no te tocó, es porque lo más probable es que lo hayas conocido cuando ya llevaba por nombre Six Flags.

La evolución

Digamos que actualmente la idea es casi la misma: algunos juegos persisten y otros llevan el nombre de algún miembro de la Liga de la Justicia. Igual lo pasas bien, aunque el bolsillo te puede doler un poco… y eso que hoy andas como barbacollero, con la quincena completita.

Pero justo para que no te acabes el sueldo de un jalón, te traigo 8 hacks para que te diviertas en Six Flags ¡sin gastar tanto!

Batman

1.- Entradas

Corre en este momento a comprar el Pase Anual Gold 2019, que puedes utilizar desde ya y ¡hasta el 31 de diciembre de 2019! Lo mejor: está rebajado a $549, con lo que tendrás un ahorro de 70%, pues su precio normal es de $1,835.

Con él, tendrás estacionamiento gratis (exceptuando algunas fechas) y podrás entrar las veces que quieras durante todo el año, tanto a Six Flags como a Hurricane Harbor OaxtepecEntra aquí y cómpralo.

View this post on Instagram

Está enorme el lugar!!!😯 #sixflagsmexico

A post shared by Chibi_Liz05 (@chibi_liz05) on

2.- Estacionamiento

Si no tienes el Pase Anual Gold, tendrás que pagar estacionamiento. Por eso, te recomiendo que llegues muy temprano: 09:45 AM estará perfecto, pues aunque el parque abre oficialmente a las 10, ya podrás ingresar con tu vehículo.

Esto servirá para que puedas disfrutar del lugar todo el santo día y, además, para que no te estaciones lejos de la entrada. De hecho, esto también te permitirá ahorrarte unos pesitos, pues hay una zona especial de estacionamiento cercano a los accesos que te cuesta $150 pesos. Pero si eres de los primeros en llegar, podrás quedarte casi en la misma zona, y sólo tendrás que pagar $120.

3.- Atracciones

Ya adentro y habiendo llegado temprano, procura visitar antes que nada los juegos que se encuentran al fondo del parque. Si estas familiarizado con el mismo, ya debes conocer el camino; si no, pide un mapa en el stand de información o en alguna de las tiendas de souvenirs, pero antes asegúrate que sean gratis, pues una vez ¡me lo cobraron!

Mejor aún: si tienes chance, imprímelo de una vez descargándolo aquí.

Batman The Ride, Wonder Woman Roller Coster, Justice Battle Super Girl son de los que están a las orillas. ¡Procura que sean los primeros que visites! ya que Superman Río Salvaje, al ser de los que están al inicio del inmueble, SIEMPRE están muy atascados. No digo que los demás no, pero vas a ver que será menos la espera en la fila.

4. Wonder Woman Roller Coaster

Te advierto que será en este juego donde más tiempo pasarás en la fila en comparación con lo que dura el viaje. Es más, me atrevo a decir que ni siquiera vale la pena, pues la primera vuelta, que en teoría debería ser la más intensa, no se siente tanto. Puede que hasta se sienta más un juego de la feria que llegó a tu colonia o hasta un viaje a bordo de un microbús que juega a ser Toretto.

Ahora que si aún así quieres descubrir qué se siente, ve rompiendo el cochinito, ya que el acceso “rápido” te costará $120 y es válido sólo para esa atracción, no como el Flash Pass que puede usarse en un máximo de tres juegos.

Lo de rápido no es un error de redacción, es que en realidad no es nada rápido, pues muchos, por evitarse la inmensa fila, adquieren ese acceso. Te vas a tardar más en lo que el empleado te lo vende y te da cambio que lo que dura este roller coaster. Lo digo en serio.

(Sí, ya comienza el saqueo a la cartera y no, no está nada padre el jueguito, pues dura menos de 20 segundos en total).

5.- Souvenirs 

Como todos queremos ser parte de la Liga de la Justicia, el parque pone a tu disposición la bonita sudadera para el niño o la niña, el joven o la señorita, por tan sólo $599 ¡una ganga! (not…).

Pero no te preocupes, puedes encontrar este tipo de artículos en tiendas especializadas, como Máscara de LátexXpermaFicción o hasta Toxic ¡por un precio mucho más bajo!

Para que te des una idea, aquí te dejo unas cuantas imágenes al tiempo que te informo que los precios van desde los $169 a los $350, dependiendo el artículo que elijas… porque nosotros sí cuidamos tu cartera.

¡De nada!

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

6.- Cuponera

Antes de que se me olvide, considera llevar toda la carga de batería en el celular o llevar una pila portátil (por si las moscas) y contar con datos (o saldo) suficiente, ya que la cuponera ahora es digital, razón por la cual si quieres comprar las famosas orejas de Bugs Bunny, una capa de super héroe, obtener algún descuento en tu vaso souvenir, cubeta palomera o algún alimento en cualquiera de los restaurantes participantes, deberás mostrar al empleado tu smartphone con el cupón que desees canjear. 

Si desde la entrada no puedes hacer válido tu acceso al amigo gratis, quizá tu falta de datos móviles es la razón.

Ahí, puedo rescatar un punto en pro del cuidado del medio ambiente al no gastar papel, pero es una idea un tanto mal ejecutada si saben que no podemos alejarnos del celular y la pila se consume en chin%&…

Cuponera Six Flags México

7.- Festival del Terror

Si no logramos convencerte y prefieres gastar y gastar… al menos hazme caso en esta sugerencia. Compra YA tu acceso al Festival del Terror, pues te saldrá más barato que comprarlo cuando éste ya haya iniciadoPlease. 

Six Flags Mx Terror

8.- Algunos extras

Como seguro querrás mojarte en el Río Salvaje o el Aquaman Splashprocura llevar un impermeable en tu mochila y evita comprar el que al interior venden. Es caaasi el mismo que los vagoneros del Metro tienen por $10 o $20, pero ahí te costará mucho más.

– Ingreso de agua 

Por suerte, el parque ya te deja ingresar botellas con agua de no más de dos litros de capacidad. Eso sí, siempre y cuando vayan cerradas. Este hack me lo vas a agradecer cuando tengas mucha sed y no tengas que pagar $40 por una botella de 600 ml o $45 por un refresco chico.

– Lockers

Si no llevas nada extra, salvo que sea algo con qué abrigarte, entonces evita cargar con alguna mochila, pues el locker más pequeño te costará $20 pesos por hora y si te pasas… ni te cuento cuánto más deberás pagar.

Ahora que si es inevitable que cargues con tu mochilota, procura llevar $100 extra que es lo que cuesta el locker grande. Los $100 son un depósito nada más, ya que el costo por almacenaje varía dependiendo el tiempo en que te guarden tus pertenencias.

– Comida

Si te estás desmayando de hambre, entonces lleva varios pesos, pues unos tradicionales nachos con carne y queso te costarán $95… y eso es lo más “bara”, pues una hamburguesa de Johnny Rockets anda por ahí de los $180. ¡Ah, y la bebida no está incluida en el precio!

– Juegos de destreza

Si quieres llevarte a casa el bonito peluche que no es el clásico deforme de farmacia, procura que los empleados te vendan la cuponera de destreza por $200 y haz que te hagan válida la promo del doble de saldo, algo así como la recarga de tu celular pero para los juegos de destreza.

Esto no lo sabía, hasta hace poco… el dineral que me hubiera ahorrado en los fuckin’ aros a la botella para que ni ganara nada.

Ya por último, procura decirle a cada uno de los chicos que ahí trabajan que ellos TENGAN UN DÍA SIX FLAGS. Ahora no lo dicen tanto como antes, no sé si es porque ya se hartaron, porque perdieron la ilusión en su trabajo o porque todo lo que el parque cobra no ha representado un aumento para ellos.

¿Tienes otro hack para pasarla bien en Six Flags? ¡Pues, MÓCHATE!

wink gif

¿Ya nos sigues en Facebook? Ahora puedes periplear desde tu móvil y no perderte nada de nuestro contenido con estos sencillos pasos:
6 visitas hoy