[VIDEO] Disfruta de un día lleno de adrenalina en Kartzone y demuestra que eres el mejor al volante

Adrenalina, derrapes y velocidad de forma segura es lo que Kartzone tiene para ti.
Mayte Baena
Experience Maker
11.06.2019
Tiempo aproximado de lectura: 55 segundos

ESTAR TRAS EL VOLANTE y recorrer varios kilómetros acompañados de una excelente playlist es una de las cosas que a los jóvenes más nos llama la atención, por lo que no es de extrañarse que cada vez sean más los chicos y chicas que corran a tramitar la licencia de conducir al cumplir 18 años.

Sin embargo, hay una actividad que nos emociona todavía más: correr a una gran velocidad como si fuéramos pilotos de la NASCAR o la Fórmula 1 y dejar que la adrenalina nos invada.

Todo es posible

Si eres de los que gustan de las emociones fuertes, pero no sabes en dónde poder llevarlas a cabo, me alegra informarte que Kartzone es el sitio ideal para que saques al corredor de autos que llevas dentro.

Kartzone es el único lugar de México que cuenta con una pista ideal para hacer drifting bajo techo, al tiempo que te permite armar un torneo con tus amigos o simplemente ir a descargar energía de una manera sana y segura, que a la vez te dejará una experiencia formidable.

Una pista techada y autos especiales serán tus mejores aliados para disfrutar de la adrenalina y lo emocionante del drifting./FOTO: PERIPLO

Todo hecho a la medida

Si eres de los que siente mucha emoción con el rechinar de las llantas, entonces debes darte prisa y organizar la salida a Kartzone, pues además de tener una pista adecuada para hacer que tu kart se derrape y puedas rebasar a todos, el vehículo ha sido diseñado para que puedas disfrutarlo en completa seguridad.

¿Cómo lo lograron? Pues bien, cada uno de estos autos viene desde el Viejo Continente, sí, son europeos ¡y todos son eléctricos! por lo que al estar en un lugar techado no te preocuparás por el humo del escape y el aroma del combustible y mucho menos por el ruido. Todo al interior de Kartzone está pensado para tu seguridad.

Y, claro, de más está decirte que son amigables con el medio ambiente, así que todos salimos ganando.

Hsta los más pequeños despertarán su pasión por la velocidad, gracias a estas motos eléctricas que Kartzone tiene para ellos./FOTO: PERIPLO

Tómalo en cuenta

Si nunca has estado tras el volante más que cuando juegas Mario Kart y crees que eso te limita para poder disfrutar de este padrísimo lugar, descuida, pues el equipo de Kartzone te dará las instrucciones para que seas todo un experto en la pista.

Una cofia, casco y protección para tu cuello será lo primero que el equipo de Kartzone te brindará para que estés seguro en todo momento. Un par de vueltas para entrar en el mood ¡y listo! La pista es toda tuya.

Pero eso no es todo, pues la diversión sigue en el área de laser tag, que es una batalla donde las pistolas láser serán un arma mientras tú y tus amigos pasan todo un día lleno de adrenalina y diversión.

Para que festejes en los pits

Si estabas buscando un lugar donde pasar un cumpleaños diferente, Kartzone te ayuda, pues además cuenta con atractivos paquetes para que todos lo pasen increíble y hagan la carrera.

¿Quién de ustedes se subirá al pódium?

Al final de la competencia, el mejor de la carrera será premiado./FOTO: PERIPLO

Mejor ya no te cuento más y te invito a que vivas una de las experiencias más divertidas que la Tripulación Periplo ha vivido. Da clic aquí y entérate de todo lo que Kartzone tiene para ti.

Kartzone

Dirección: Plaza Solesta, Reserva Territorial Atlixcáyotl No. 4931, Reserva Territorial Atlixcáyotl, Centros Comerciales Desarrollo Atlixcáyotl, Puebla, Pue.

Teléfono: 01 222 379 0661

Facebook 

**Consulta promociones de la semana

Instagram 

¿Ya nos sigues en Facebook? Ahora puedes periplear desde tu móvil y no perderte nada de nuestro contenido con estos sencillos pasos:
1 visitas hoy