La mejor temporada llegó y viene acompañada de tocino

Porque nadie vive de ensalada... crean una hamburguesa con pan de muerto que seguro hará explotar todos tus sentidos.
Mayte Baena
Experience Maker
28.09.2018
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto 10 segundos

LA CONDESA CUENTA con un lugar que bien podría ser la perdición de los amantes del tocino y no es sólo porque su menú tenga algunos alimentos con este manjar… sino que TOOOOODO incluye esta parte del cerdo que nos hace babear.

Y si te digo todo es porque de verdad el tocino está en todo: desde las hamburguesas hasta las bebidas y, por qué no, incluso en un suculento, dulce y esponjoso…  ¡pan de muerto!

Dog bacon

Sí, leíste bien, pan de muerto.

Por suerte, muchas panaderías ya cuentan con este tipo de pan para poder acompañarlo con un chocolate o café caliento. Pero este restaurante ha ido más allá y ha creado la hamburguesa con pan de muerto.

De más está decirte que a partir de esta fecha, el botonazo de la camisa estará a la orden del día y la dieta quedará en el olvido.

Ya quiero saber de esta hamburguesa 

Pero volvamos a lo importante: la hamburguesa de pan de muerto. Esta suculenta creación es idea de Bacon Bar, un sitio que surge gracias a que sus creadores no pudieron hallar la hamburguesa perfecta, de tal modo que optaron por hacerla y vaya que el resultado fue magnífico, pues a la primera mordida parece que escuchas un coro de ángeles.

“Nuestro gusto por la comida, el amor por la calidad en cada mordida, el fanatismo por el tocino y por demostrar que todo, absolutamente todo, es mejor con tocino, es lo que nos motiva a compartir esta experiencia con ustedes”, asegura el sitio.

Redobles, por favor 

Estoy segura de que se te queman las habas por saber cómo luce esta creación. Ya no sufras más, te presento la Hamburguesa Muerta:

Hamburguesa muerta

 

¿A qué sabrá? 

Aquí dependerá del gusto de cada quién pero, si pides mi opinión, ¡qué cosa tan deliciosa! Quizá se deba a su cebolla caramelizada, su fresca carne de res, el queso fundido, las crujientes tiras de tocino, una increíble crema de tocino y -para que no exista falla y por si fuera poco- unos cuantos bits de tocino más, lo que hacen de esta combinación de dulce y salado toda una experiencia para tu paladar.

Antes de que quieras correr a Bacon Bar por tu Hamburguesa Muerta o le hayas puesto cara de fuchi de sólo ver la foto, te dejo un par de aclaraciones:

1. Las piezas son limitadas y sólo se sirven de jueves a domingo, por lo que deberás llegar con tiempo para alcanzar una.

2. No es lo único que hay en su menú y, para muestra, aquí hay otras opciones que también tienen muuuucho tocino.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Ya había antecedentes 

La Hamburguesa Muerta tiene algunos precursores, pues hay sitios en los que podemos comer una hamburguesa que en lugar del clásico y aburrido bollo tiene un par de donas glaseadas:

O no vayamos tan lejos, también están las conchas rellenas de chilaquiles o la vieja confiable torta de tamal.

Para ir a la de ¡ya!

Si antes de que se acabe tu quincena quieres ir a probar ésta o algún otro de los manjares que tiene Bacon Bar en su menú, checa los horarios de este lugar que se encuentra en la terraza Comunal Condesa peripleando aquí o aquí.

Y sólo porque nadie me preguntó… 

La cerveza artesanal de tocino no fue lo mejor que mi paladar haya catado, igual date una pero para compartir; para mí fue too much. 

Ahora sí, ¿nos damos un pan de muertito con tocino?

¿Ya nos sigues en Facebook? Ahora puedes periplear desde tu móvil y no perderte nada de nuestro contenido con estos sencillos pasos:
1 visitas hoy