Las pizzas más rockeras y las combinaciones out of the box

Fuimos a las famosas pizzas del Perro Negro y probamos las de suadero, chile relleno, chilaquiles y !tacos de canasta!
Mayte Baena
Experience Maker
17.08.2018
Tiempo aproximado de lectura: 55 segundos

PIZZA, ESE MANJAR ITALIANO que a muchos nos hace perder la razón y pecar de gula cada que llega a casa o a nuestras mesas con su forma perfectamente redonda, sus rebanadas triangulares tan bien trazadas y muy caliente dentro de una caja…

¡Sí, amo la pizza con todo mi ser!

Amor a la pizza

Aunque haya quienes se aferren a que no lleva piña, porque es una forma de echar a perder este suculento platillo engordador, hay quienes decidieron dar varios pasos más allá. ¿El resultado? Exquisitez.

Probablemente ya hayas escuchado sobre la Pizza del Perro Negro, ese establecimiento que como una forma de homenajear a Led Zepellin decidieron darle a su establecimiento un toque de rock desde el nombre, pues en su interior el rock clásico, el alternativo y el metal es un “must”.

Logo del Perro Negro

Atmósfera vintage

Sí, sí… es un lugar increíble para pasar el rato. Lo mejor de todo es que la cosa no termina ahí, pues la decoración vintage (que va de la mesa simulada con una puerta, los vasos que son frascos, el gotero de boticario utilizado para la salsa inglesa y los platos de peltre) le da un toque maravilloso que te hace amarlos al instante.

Pero la cosa no acaba ahí, pues ni siquiera he llegado a la parte del menú. ¿Qué tiene de especial? ¡Todo! De entrada, aquí no te vas a encontrar una pizza de peperoni o una Margarita. Aquí pides una de suadero, de cochinita pibil, de chile relleno, de hamburguesa, de chilaquiles ¡y hasta de tacos de canasta!

Es tanta su popularidad y agrado del público que tienen “templos”, como suelen llamar a sus sucursales en la Ciudad de México, Guadalajara, Mérida y Sonora. ¡Kiubo!

Pizza de chilaquiles con gringa al carbón

Visitas honorables

Si a mí no me quieres hacer caso de que son las mejores pizzas en el mundo, entonces échale un ojito a la galería que tiene su página. En donde rockeros, metaleros y uno que otro farandulero de renombre han dejado seducir su paladar con una pizzita del Perro Negro.

Aquí te presentamos algunos:

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Pero, bueno, como dicen que de la vista nace el amor, aquí te dejo unas cuantas combinaciones que puedes hacer. No sólo vas a probar una excelente pizza, sino que además te voy a ahorrar tener que cocinar este fin de semana. De nada.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Si quieres ir dandole un vistazo a su menú, en la página de internet puedes hacerlo. Aquí te dejo el link.

Ya que llegaste hasta este punto, es importante informarte que como no son las clásicas pizzas ya preparadas estilo cadena de comida rápida, el tiempo de espera será de 30 a 45 minutos. Quizá puede parecerte mucho, pero la espera valdrá la pena.

Igual en lo que llega puedes ordenar unas papas gajo, unas alitas o unas cervezas bien frías.

Si ya habías ido al lugar, ¿qué combinaciones recomiendas?

¿Ya nos sigues en Facebook? Ahora puedes periplear desde tu móvil y no perderte nada de nuestro contenido con estos sencillos pasos:
1 visitas hoy