[INFOGRAFÍA] Ya sea de negocios o placer, Condor premia cada uno de tus viajes

La tarjeta Miles & More lo hace posible y esto es lo que debes saber.
Avatar
Experience Maker
08.07.2019
Tiempo aproximado de lectura: 55 segundos

YA SEA DE NEGOCIOS O PLACER, Condor Airlines premia la fidelidad de sus clientes frecuentes a través de la tarjeta Miles & More que, sin importar la cabina en la que viajen, brinda recompensas. 

Tú puedes ser de esos afortunados que, con cada una de las millas que recorren, son beneficiados con más millas que puedes canjear. ¿Qué en qué consiste el canje? Sencillo: se traduce en viajes gratis, si es que ya cuentas con el acumulable solicitado. 

excited backpacker

Acumular millas es algo automático, de tal forma que, al comprar tu siguiente vuelo, podrías llevarte una sorpresa./FOTO: SHUTTERSTOCK

Asóciate y disfruta

Un buen día partes de Cancún con destino a Frankfurt a bordo de uno de los aviones de Condor Airlines, listo para conquistar el continente europeo, coleccionar experiencias inolvidables o hasta triunfar profesionalmente del otro lado del Atlántico.

Pues mientras haces eso, al ser socio Miles & More puedes acumular millas, si es que viajas en alguna de las cabinas de Condor.

En trayectos largos obtienes:

  • Business Class: 2 mil 500 millas
  • Premium Class: mil 250 millas
  • Economy Class: desde 250 millas

Cada una de las cabinas de Condor te premia con millas si eres socio «Miles & More»./FOTO: Condor Airlines

La forma de ir acumulando

Acumular millas es tan sencillo que ni siquiera te vas a preocupar de irlas contando, pues esto funciona así:

  1. Reservaste un vuelo y eres socio Miles & more.
  2. Justo al momento de comprar el boleto, deberás presentar tu tarjeta de afiliación y, así de fácil, tus millas se acumulan.

¿Ves? Salir beneficiado por hacer viajes y conocer el mundo nunca había sido tan fácil. ¿Quieres más? Bueno, pues Condor también te ofrece la posibilidad de acumular millas retroactivas.

¿Millas qué?

Las millas retroactivas son aquellas que se obtienen por salidas desde el extranjero a bordo de aviones de Condor. Este servicio está disponible en todos los aeropuertos en los que opera esta aerolínea alemana, con solo algunas excepciones. 

Afíliate a Miles & More y comienza a sumar tus millas para seguir recorriendo Europa a bordo de Condor.

Descarga la infografía que tenemos para ti a continuación y no te pierdas ninguno de los beneficios de este programa:

Miles & More

IMAGEN: PERIPLO

 

¿Ya nos sigues en Facebook? Ahora puedes periplear desde tu móvil y no perderte nada de nuestro contenido con estos sencillos pasos:
1 visitas hoy