[VIDEO] Si vas a conocer Europa, hazlo con estilo y de la mano de Condor

Tú sólo disfruta eligiendo un destino; de los mimos, Condor se encarga.
Mayte Baena
Experience Maker
29.05.2019
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto 10 segundos

TODOS HEMOS SOÑADO CON conocer el mundo, viajar y ser parte de otros países, empaparnos de su historia, gastronomía y, obviamente, tomarnos tantas fotos que sean testigo de un sueño hecho realidad.

Si tu meta principal es conocer el Viejo Continente, en Periplo tenemos lo necesario para que dejes de postergar el viaje de tus sueños y, mejor todavía, lo hagas con tanto estilo que te sentirás como una celebridad en plena gira mundial.

 

El Caribe mexicano es el inicio

El Caribe mexicano es uno de los mares más bellos del mundo, pues su azul turquesa y la biodiversidad lo hacen el punto perfecto para vivir y comenzar un viaje inolvidable.

¿Por qué te lo digo?

Sencillo: Cancún es el punto de partida de una aerolínea que te llevará a Frankfurt y de ahí a Roma, París o a cualquier destino que quieras en un vuelo sin escalas y con mucha, pero mucha clase.

Se trata de Condor Airlines, la aerolínea favorita de los alemanes que opera en nuestro país para demostrarnos por qué su servicio y calidad la hacen la mejor vía para que Europa esté más cerca de lo que te imaginas.

Con Condor, inicia tu viaje a Frankfurt desde un lugar tan bello como Cancún./FOTO: facebook.com/CondorAirlinesES/

El toque que hace la diferencia

La mayoría de nosotros hemos volado a algún destino, pero con Condor no sólo volarás, sino que tendrás la mejor experiencia desde el primer minuto ya que, sin importar si lo haces en alguno de sus tres tipos de cabina, viajarás muy cómodo y llegarás de lo más relajado a tu destino.

1. Economy Class

Esta cabina es ideal para trayectos cortos o medios pero descuida, pues aunque se trate de un vuelo a Europa, en Condor te van a mimar tanto que querrás pasar más tiempo a bordo.

Esto es lo que te espera:

  • Cómodos asientos ergonómicos
  • Entretenimiento a bordo gracias a una pantalla personalizada de 9 pulgadas
  • Alimentos fríos y calientes, así como una gran oferta de bebidas
  • Equipaje documentado de hasta 20 kilos y libre de recargo con la tarifa Economy Classic

Aun en un vuelo largo, el equipo de Condor te atenderá tan bien que te sentirás como estrella de cine./FOTO: facebook.com/CondorAirlinesES/

2. Premium Class

Si sientes que no es suficiente debido a que es un trayecto largo, puedes optar por esta cabina, ya que te ofrece cada uno de los súper beneficios del Economy Class con un toque extra.

Imagínate que vuelas a Milán a bordo de Condor, con el outfit ideal para demostrar que estás a la moda, pero temes que tu aspecto no vaya tan ad hoc al aterrizar. Descuida, pues viajarás tan cómodo y descansado gracias a que la cabina cuenta con reposacabezas ajustables, reposapies y, si viajas de noche, los miembros de la tripulación te ofrecerán mantas, almohadas y hasta auriculares para que estés feliz en cada milla que recorras.

Y claro que, hablando de millas, podrás obtener un premio de 1250 al ser parte de Miles & More, al tiempo que gozarás de los servicios Priority Check-in, Priority Security Check, Priority Boarding y Priority Baggage.

Y por las maletas descuida, pues en el equipaje de mano puedes llevar hasta 10 kg, así como mayor cantidad de equipaje libre de recargo de hasta 25 kg.

Ves, ¡mucho estilo y cero preocupaciones!

Con un toque extra de beneficios, a bordo de Condor podrás sentir que vuelas en una nube./FOTO: facebook.com/CondorAirlinesES/

3. Business Class

¿Deseas más? Bueno, pues si quieres consentirte más existe la Business Class, que cuenta con asientos reclinables que no te harán extrañar la cama ni un sólo minuto. Es más, puedes descubrir el resto de ventajas para volar de lujo en Condor.com.

Y si lo que quieres es aprovechar para leer alguna revista o el best seller del que todos hablan, pues tendrás luz propia para que nadie te distraiga del capítulo tan interesante en el que vas.

Tú sólo disfrutarás, Condor se ocupa de consentirte./FOTO: facebook.com/CondorAirlinesES/

Gracias a Condor, viajar a Europa por vez primera o hacerlo a un destino diferente en el mundo es relajante y divertido, pues puedes hacerlo desde Cancún de la mano de esta aerolínea alemana para que tus vacaciones comiencen desde tu check in.

Si quieres más información, no lo dudes y entra ya a su página web dando clic aquí.

¿Ya nos sigues en Facebook? Ahora puedes periplear desde tu móvil y no perderte nada de nuestro contenido con estos sencillos pasos:
1 visitas hoy