fbpx

4 Restaurantes para enamorarte y tener la mejor cena romántica

Compartir con tu pareja una cena romántica este 14 de febrero será una buena experiencia.
Avatar
Experience Maker
07.02.2019
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto 54 segundos

EL AMOR MUEVE AL MUNDO y es por ello que por este sentimiento se hacen muchas cosas buenas y malas, pero cuando se trata de celebrar el Día de San Valentín hay quienes echan la casa por la ventana e invierten mucho en su pareja, ya que además de regalos y detalles planean una cena romántica.

Tal como te lo comenté en el artículo de Cómo armar tu presupuesto para el 14 de febrero, una cena romántica encabeza la lista de las experiencias más costosas para celebrar el Día del Amor y la Amistad, pero también queda claro que compartir con tu pareja un momento especial en un lugar que los saque de la rutina, favorecerá mucho la relación.

Detalles que enamoran

En el mejor de los casos, un gran detalle sería que tú le prepares esa soñada cena romántica a tu pareja, que te esfuerces cocinando y decorando la mesa con velas y pétalos de rosa, pero esto te puede agotar durante el día por la energía que dedicas y a la hora del romanticismo te puedes quedar sin pila, así que no seas codo e invierte una lanita para cenar en un buen restaurante.

La ventaja de tener una cena romántica fuera de casa es que puedes disfrutar de platillos que quizá nunca podrías cocinar, de música en vivo que vuelva mágica la noche y de una ambientación muy especial que sea digna de una fotografía para Instagram y esa experiencia se quede para siempre en tu mente, así que toma nota y contempla los siguientes restaurantes para cenar en la noche de San Valentín.

Una cena romántica fortalece la relación y prepara el escenario para una noche inolvidable./FOTO: SHUTTERSTOCK

1. Balcón del Zócalo

Ubicado en el centro de la Ciudad de México, el Balcón del Zócalo es el escenario ideal para pasar una noche llena de romanticismo. Imagínate una velada frente a edificios históricos de la ciudad mientras disfrutas de platillos exquisitos y un excelente ambiente.

El chef José Antonio Salinas es el encargado de crear estos platillos  basados en la gastronomía mexicana, pero con un concepto innovador que te dejará con un muy buen sabor de boca.

El Balcón del Zócalo está ubicado en la avenida 5 de Mayo número 61./FOTO: BALCÓNDELZÓCALO

2. Hacienda de los Morales

Si quieres vivir una verdadera cena romántica con tu pareja, la Hacienda de los Morales ofrece un servicio único, ya que sus experiencias románticas son personalizadas y privadas, por lo que disfrutarás mucho más la velada.

Las experiencias románticas de la Hacienda de los Morales ofrecen: salón privado de tu agrado, menú de seis tiempos, decoración con flores, ambientación musical y servicio de video para capturar el momento.

Los costos de este tipo de cena van desde los 6 mil pesos./FOTO: HACIENDADELOSMORALES

3. Zanaya

El restaurante Zanaya se encuentra en el Top 10, elaborado por el sitio OpenTable, de los mejores restaurantes románticos de la Ciudad de México. Aquí encontrarás excelentes platillos que rinden homenaje a la gastronomía del Pacífico mexicano.

Por lo que si crees que los mariscos son el afrodisíaco para calentar motores en la noche de San Valentín, no pierdas la oportunidad de visitar este lugar y enamorarte también de su decoración.

El restaurante está ubicado en avenida Paseo de la Reforma número 500./FOTO: ZANAYA

4. Bellini

Si no sufres de vértigo y ya estás curado de espanto a las alturas, Bellini tiene un plus que ningún otro ofrece en la ciudad, es giratorio. Este restaurante se ubica en el piso 45 del World Trade Center de la Ciudad de México.

Además de una vista única y ambiente acompañado por música de piano, aquí encontrarás comida internacional y la especialidad de la casa es la Langosta Thermidor bañada en deliciosa crema de queso o cilantro.

Se recomienda hacer reservación para pasar una noche inolvidable en este restaurante./FOTO: BELLINI

Ya conoces las opciones de restaurantes que verdaderamente ofrecen una cena romántica, así que ve haciendo tu reservación y haz de la noche de San Valentín una experiencia inolvidable.

¿Ya nos sigues en Facebook? Ahora puedes periplear desde tu móvil y no perderte nada de nuestro contenido con estos sencillos pasos:
1 visitas hoy