fbpx
Sal de lo tradicional y recibe Año Nuevo en estas playas mexicanas llenas de fiesta 4
Sal de lo tradicional y recibe Año Nuevo en estas playas mexicanas llenas de fiesta 4

Sal de lo tradicional y recibe el Año Nuevo en estas playas mexicanas llenas de fiesta

Su tradición y paisajes paradisiacos las hacen la mejor opción para recibir el 2019.
Avatar
Experience Maker
15.12.2018
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto 29 segundos

RECIBIR EL AÑO NUEVO es una experiencia única. Se trata de agradecer todo lo que sucedió durante 365 días, aceptar lo bueno y lo malo que te ocurrió, cerrar ciclos y estar dispuesto a comerte el mundo; es esta nueva oportunidad que se te otorga y por tal razón echas la casa por la ventana y te esmeras para que la noche del 31 de diciembre sea muy especial, pero qué te parecería en esta ocasión recibir el año en otro lugar que no sea tu casa.

México tiene la fortuna de contar con lugares paradisiacos, playas únicas donde recibir el año será una experiencia que recordarás para siempre. Imagina cenar a la orilla del mar, deleitarte con platillos deliciosos, admirar espectáculos de fuegos artificiales y recorrer majestuosos paisajes en el primer día del 2019. Para esto y mucho más elegí cuatro playas mexicanas donde puedes pasar el Año Nuevo y con gusto te las comparto.

Balandra, un paraíso al norte del país

Ubicada en La Paz, Baja California, esta playa fue reconocida como la más hermosa del país. Ofrece tranquilidad, pocas multitudes, agua limpia color turquesa, arena blanca y está rodeada de cuevas donde se pueden realizar muchas actividades.

Pero uno de los mejores atractivos del lugar es el espectáculo de ballenas grises, las cuales vienen desde el Ártico para tener a sus crías, por lo que esta será una gran experiencia para ti que te permitirá iniciar el año con una nueva aventura y poder compartir el espacio con las majestuosas especies del mar.

Durante la época de diciembre es la única oportunidad de ver a las ballenas, ya que buscan aguas más cálidas./FOTO: SHUTTERSTOCK

Veracruz, una fiesta inigualable

Quizá nunca se te había ocurrido recibir el Año Nuevo en Veracruz, pues si bien sus playas no son las favoritas de muchos, la celebración que se lleva a cabo en territorio jarocho es muy atractiva.

Su malecón es considerado el más alegre de todo México y durante la última noche del año se vive una fiesta única donde la tradición y la modernidad se unen en el mismo punto. La música al ritmo de danzón hace bailar a los más grandes y los dj´s con música electrónica movilizan a los más jóvenes. Atrévete a vivir una celebración alegre y diferente en Veracruz.

El Malecón de Veracruz alberga a miles de personas que durante la noche del 31 de diciembre celebran un año más de vida./FOTO: SHUTTERSTOCK

 

Acapulco iluminado

La ventaja de Acapulco es su cercanía con la Ciudad de México; en unas cuantas horas puedes estar frente a la playa y celebrar al estilo del lugar. Sus antros y centros nocturnos ofrecen mucho entretenimiento y las calles toman vida al ritmo de la música.

Pero recibir el Año Nuevo en Acapulco tiene algo muy especial y que encontrarás difícilmente en otro lugar. Se trata de su espectáculo de fuegos artificiales que durante 10 o 15 minutos ilumina toda la bahía.

La bahía de Santa Lucía, en Acapulco, se ilumina por la pirotecnia./FOTO: SHUTTERSTOCK

Cancún, único y especial

Sin duda Cancún es el destino favorito de los mexicanos y extranjeros, sus playas y paisajes son inigualables y tienes la ventaja de extender tu recorrido y visitar otros destinos turísticos que incluyen zonas arqueológicas y áreas naturales.

Pero la noche del 31 de diciembre podrás deleitarte con una fiesta global, donde varias culturas y visitantes de todas partes del mundo se unen en un solo grito para recibir el Año Nuevo frente al mar caribeño.

Así que ya lo sabes, si estás planeando recibir el 2019 fuera de casa y lo quieres hacer con mucho estilo, alegría y glamour, estas playas mexicanas te están esperando.

¿Ya nos sigues en Facebook? Ahora puedes periplear desde tu móvil y no perderte nada de nuestro contenido con estos sencillos pasos:
1 visitas hoy