6 lugares para visitar y pasarla muy bien en esta Semana Santa

México tiene muchas opciones para vacacionar y pasarela bien en esta Semana Santa.
Ricardo Legorreta
Experience Maker
16.04.2019
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto 42 segundos

LLEGARON LAS VACACIONES y si te estás preguntando qué hacer en Semana Santa, he preparado para ti algunos destinos cercanos a la Ciudad de México que te caerán muy bien para despejarte y divertirte los siguientes días.

Playas, bosques, pueblos mágicos, museos y otros lugares entretenidos son garantía de unas buenas vacaciones y la fortuna es que en nuestro país contamos con todo esto y, además, a sólo unas cuantas horas de la ciudad.

1. Échate al sol en Acapulco

Esta famosa playa de Guerrero es un obligado que debes visitar si eres fan del sol, arena y mar. Nada mejor que unas vacaciones en un lugar que te ofrece entretenimiento familiar y mucha diversión nocturna.

La ventaja de Acapulco es que se encuentra a unas cuatro horas de la Ciudad de México./FOTO: SHUTTERSTOCK

2. Tepoztlán

Si te consideras un turista aventurero pero en esta Semana Santa no buscas las delicias de la playa y quieres algo más tranquilo pero con tintes de emoción, te recomiendo Tepoztlán ya que además de admirar los detalles de este Pueblo Mágico de Morelos, puedes subir a la punta del Tepozteco y retar a tu condición física.

En este punto turístico puedes encontrar hoteles de todos los costos y confort./FOTO: SHUTTERSTOCK

3. Atlixco

Si tu plan de viaje es más familiar y quieres quedar bien con la suegra, te recomiendo viajar a Atlixco, este Pueblo Mágico de Puebla está dotado de mucha historia y cultura; además, durante esta Semana Santa puedes vivir el Festival de las Flores.

Atlixco es famoso también por su Villa Iluminada instalada en el mes de diciembre./FOTO: SHUTTERSTOCK

4. Valle de Bravo

A tan sólo un par de horas de la Ciudad te encontrarás con Valle de Bravo y las experiencias de este lugar son únicas. Puedes planear en parapente, aventarte en paracaídas o navegar en un velero.

Valle de Bravo es un destino ideal si viajas en plan de pareja./FOTO: SHUTTERSTOCK

5. Guanajuato

Este Estado del Bajío mexicano ofrece muchas alternativas turísticas, desde las calles mágicas y arquitectura asombrosa de San Miguel de Allende, hasta los puntos históricos y culturales más interesantes del país.

Guanajuato es otra gran opción para viajar con toda tu familia./FOTO: SHUTTERSTOCK

6. Ciudad de México

Si no tienes ganas de salir o quizá prefieres cuidar tu presupuesto, la Ciudad de México te ofrece varias actividades atractivas que van desde recorridos guiados, plazas tradicionales o museos y puedes vivir la famosa procesión de Iztapalapa.

Es una excelente opción para conocer museos interactivos como el MIDE o Trick Eye y no perderte la oportunidad de tomarte una fotografía en los puntos más atractivos de la ciudad y que serán todo un éxito cuando los compartas en Instagram.

Durante esta temporada vacacional la Ciudad de México se encuentra más despejada./FOTO: SHUTTERSTOCK

Como puedes ver, no hay ningún pretexto para pasarla bien y si no sabías qué hacer en Semana Santa, ahora ya tienes varias opciones para que disfrutes con tus amigos, familia y en pareja.

¿Ya nos sigues en Facebook? Ahora puedes periplear desde tu móvil y no perderte nada de nuestro contenido con estos sencillos pasos:
1 visitas hoy