Si este viernes no pudiste entrar al Patrick Miller, aquí hay más opciones súper alternativas

Para bailar hay más sitios además del Patrick y estas son nuestras sugerencias.
Mayte Baena
Experience Maker
12.01.2019
Tiempo aproximado de lectura: 55 segundos

SI UNA DE TUS FRASES FAVORITAS es la de “es viernes y el cuerpo lo sabe”, y más si es día de quincena, seguramente tu plan incluye uno que otro drink y echar dancing… obviamente una de las primeras opciones sería ir al Patrick Miller, esa bodega ubicada en la colonia Roma que ha sido adecuada como una enorme pista de baile idéntica a la de ¿Y dónde están las Rubias?, en la que incluso puedes entrarle a la reta de baile… pero claro, eso ya lo sabes si es que has visitado el lugar.

Lo malo, quizá, es que este viernes (porque sólo abren los viernes) a todo el mundo se le ocurrió acudir y te fue muy difícil entrar.

Lo sentimos, es muy popular

Lo más probable es que sepas que al ser uno de los lugares favoritos de aquellos que gustan del High Energy, o que incluso buscan vivir una experiencia diferente, te habrás topado con la enorme fila que debes hacer para poder ingresar al lugar.

Pero para que no te quedes con ganas de escuchar rolitas retro, aquí te van unas opciones… igual no en todas echas el dancing como en el Patrick, pero igual te dejo unas sugerencias para que le cambies un poquito, ¿no?

Patrick Miller Fest FB

La fama del lugar los ha llevado a organizar eventos masivos en el Palacio de los Deportes, de la CDMX./ @PATRICKMILLERMX

Foro Bizarro 

Este lugar es súper alternative con tintes góticos que te harán sentir como en una película de vampiros y, aunque la mayoría de los eventos que ahí se llevan a cabo son de este tipo de música (dark, electro dark, industrial, etc), el recinto organiza eventos que incluyen música ochentera o disco muy de los 70’s.

Para que no te pierdas alguno de ellos, checa el listado de eventos a través de su página de Facebook.

Dirección: Yucatán esquina Alvaro Obregón, 1er Piso, Col. Roma, CDMX
Tel: 5264-3411

View this post on Instagram

El #SGN ayer en la fiesta que se armo en el #ForoBizarro @bizarro_cafe Muchas gracias a nuestra amiga @ani.atilano por las fotos están geniales

A post shared by Sonido Gallo Negro (@sonidogallonegro) on

Black Horse 

Este bar que más bien parece un Pub muy del estilo inglés, cuenta no sólo con fish and chips, sino que además tiene unos buenos tragos y, por supuesto, buena música, debido a que organiza eventos que incluyen de todo tipo de géneros musicales.

Puedes acudir a las noches retro, o la que incluye sólo lo mejor de los 2000 y hasta una que otra invasión británica.

Cuenta con un pequeño, muy pequeño espacio para bailar, pero si no alcanzas a colarte en la pista de baile, que no te dé pena y hazlo desde tu lugar… ¡total!

Dirección: Mexicali 85, Condesa, CDMX
Tel: 55-5211-8740

Facebook

Gato Calavera 

Este sitio es para los más punk, por lo que ya tienes razón para sacar del clóset los jeans rotos, las playeras de The Clash y los estoperoles para ir ad hoc. Ok, no es que sea todo onda ochentera como el Miller, pero la advertencia era enlistar lugares alternativos para bailar ¿no? Aquí más bien sudarás por el slam que se arma en el foro que tiene el lugar.

A través de su página de Facebook puedes revisar los eventos que tienen, ya que no siempre hay de punk, sino que además hay mucho metal y de vez en cuando un poco de reggae.

La recomendación para comer: un espagueti Motörhead, unas alitas suicidas y algunas cervezas.

Dirección: Av. Insurgentes Sur 179, CDMX
Tel: 4633-3246

London Blue

Como la idea era no dejarte sin una pista para bailar, al último, pero no menos importante, te hablaré del London Blue, un bar ubicado en el corazón de la Zona Rosa, en la Ciudad de México, y aunque el cover es más elevado que en el Patrick y la pista mucho más pequeña, la música puede que sea parecida.

Los eventos que manejan son muy variados, ya que van desde el rock clásico, como tributos a The Beatles o Rolling Stones, hasta los que son súper temáticos, como uno denominado Chavorrucos vs. Millennials ¿por qué no?, en donde la idea principal es hacer un recuento musical por lo mejor de la década de los 80’s, 90’s y 2000, hasta la actualidad.

Claro que no son todos los que tienen, pues digamos que se acoplan a la temporada y las propuestas son muy variadas.

Dirección: Londres 106 esq. Génova, 1er Piso, Zona Rosa, CDMX
Facebook

Si sabes de alguna otra opción, no dejes de ponerla en los comentarios. Haz patria y ayúdanos a sacar la fiesta.

¿Ya nos sigues en Facebook? Ahora puedes periplear desde tu móvil y no perderte nada de nuestro contenido con estos sencillos pasos:
1 visitas hoy