fbpx

3 lugares para echarte unos ricos tacos veganos en la CDMX

La Ciudad de México cuenta con varios establecimientos de tacos veganos con mucho sabor.
Avatar
Experience Maker
08.02.2019
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto 43 segundos

SI NO COMES CARNE ni alimentos que provienen de animales, pero siempre se te antoja un rico taco al pastor y la culpa no te permite comer uno, no te preocupes, en la Ciudad de México existen varios establecimientos que ofrecen tacos veganos con un excelente sabor que tienes que probar.

En otra ocasión te mostré cómo convertir tus sopes, tacos al pastor  y antojitos mexicanos en alimentos fit, pero ahora quiero darte a conocer estos establecimientos que tienes que visitar para degustar unos ricos tacos veganos que están para chuparse los dedos, así que toma notas y fíjate cuál te queda más cerca.

1. Yug

Este restaurante es pionero en preparar comida vegetariana y vegana en la Ciudad de México desde 1963. La ventaja de Yug es que ofrece desayunos, opción de comida buffet, menú diferente de tres tiempos todos los días y por supuesto tacos veganos.

Yug lleva más de 15 años ofreciendo tacos veganos al pastor y están preparados con soya, cebolla, cilantro, nopales y frijoles; lo que los convierte en los favoritos de la clientela.

El restaurante Yug está ubicado en Varsovia 3-B, colonia Juárez en la Ciudad de México./FOTO: YUG

2. La Pitahaya Vegana

Tal como lo dice su nombre, este restaurante ofrece comida vegana, pero con la característica peculiar de que sus tortillas están hechas de   Pitahaya o también conocida como fruta del dragón.

En La Pitahaya Vegana también encontrarás tacos al pastor y éstos se hacen con setas. Sus platillos se distinguen por ser muy llamativos y decorados.

Se ubica en la calle Querétaro número 90, colonia Roma Norte./FOTO: LAPITAHAYAVEGANA

3. VEGuerrero

También conocidos como Taco Vegan, este lugar ofrece una gran variedad de alimentos sin la presencia de carne. Obviamente encontrarás tacos al pastor e incluso de birria y todos los días hay un menú de tres tiempos con deliciosas opciones.

VEGuerrero se ubica en la calle Ignacio Zaragoza número 53, colonia Buenavista./FOTO: VEGUERRERO

Ahora que ya conoces estos establecimientos no te quedes con las ganas y ve por unos deliciosos tacos veganos que seguro te caerán muy bien.

¿Ya nos sigues en Facebook? Ahora puedes periplear desde tu móvil y no perderte nada de nuestro contenido con estos sencillos pasos:
1 visitas hoy