[INFOGRAFÍA] 10 tips para que tu vuelo con Condor sea el inicio de las mejores vacaciones

Con Condor y estos consejos sentirás que te encuentras a bordo ¡de una nube!
Mayte Baena
Experience Maker
09.06.2019
Tiempo aproximado de lectura: 55 segundos

VACACIONAR ES ALGO QUE a todos nos gusta y esperamos tanto ese momento tan preciado que siempre queremos que todo nos salga perfecto.

Y el principio del plan ideal está en elegir a Condor, la aerolínea alemana que vuela directo de Cancún a Frankfurt y desde allí al resto de Europa.

Ya sea en EconomyPremium o Business Class, sus beneficios son tantos que seguramente olvidarás que estás a bordo de un avión y sentirás que te encuentras en una nube; sobre todo, si lo que harás es viajar a una bella ciudad europea que está a miles de kilómetros de nuestro México lindo y querido.

Y para que la experiencia de volar sea una delicia, te quiero echar una manita con 10 tips para que tu viaje con Condor sea el inicio de las mejores vacaciones.

Con nuestros consejos tu experiencia de vuelo será una delicia./FOTO: facebook.com/CondorAirlinesES/

1. Selecciona tu destino

Condor vuela a más de 120 destinos en todo el mundo ¡y todos son increíbles! Por lo que seguramente elegir uno será de las cosas más importantes que tengas que hacer. Así que comienza seleccionando si lo que quieres es una ciudad o una playa; o bien, si buscas cultura, historia, gastronomía o hasta un idioma preferido, por aquello de no tener problemas a la hora de comunicarte. 

2. Pasaporte válido

Puede que por la emoción te olvides de cosas que impliquen trámites oficiales, así que otra cosa fundamental que debes hacer es checar la vigencia de tu pasaporte y si el destino al que viajarás necesita sólo de ese documento oficial o si necesitas tramitar una visa.

3. No olvides nada

Aunque dicen que «más vale empacarlo y no usarlo, a necesitarlo y no llevarlo», muchas veces esto puede que no se aplique en un viaje al extranjero, sobre todo si te excedes del peso permitido en el avión. Mejor empaca lo que sepas que vas a necesitar y que sea permitido introducir al país al que vas.

4. No cargues cosas innecesarias

Al tratarse de un vuelo largo, las aerolíneas permiten el acceso a almohadas para que te eches una siesta. Sin embargo, si viajas de noche, Condor te provee de una cómoda almohada y una manta para que nada irrumpa tu descanso en las alturas. Aunque si viajas durante el día, puedes solicitarla con anticipación y así evitas cargar de más.

5. Web Check in

Si eres como yo que quiero que cada cosa durante las vacaciones sea lo más ágil posible, entonces procura realizar tu check in a través de la página web de Condor 24 horas antes de tu vuelo. Así, recibirás tu pase de abordar y estarás listo para comenzar el mejor viaje de tu vida. 

FOTO: www.condor.com/es

6. Viste ropa cómoda

El glamour lo es todo y chance aquí aplicas la frase de “antes muerta que sencilla”. Ok, a todos nos gusta lucir bien, pero considera que tu viaje puede ser largo y el tacón de aguja o los jeans entallados podrían ser una molestia. Mejor viste algo con lo que estés confortable y la elegancia déjala en la maleta para después.

7. Equipaje de mano esencial

Hay ciertos artículos que no puedes llevar contigo, pero que pueden viajar documentados. No olvides informarte de qué sí y qué no puedes llevar a bordo en cabina, ya que hay muchos objetos que no están permitidos, como encendedores, más de 100 mililitros de cualquier líquido y/o artículos punzocortantes.

8. Mantén comunicación con la tripulación

Si necesitas algo o tienes alguna duda, no dudes en acercarte a los miembros de la tripulación. Toma en cuenta que en Condor la tripulación está capacitada para brindarte la atención que mereces.

9. Salud en todo momento

Mantente hidratado durante el vuelo, pues ello te ayudará a evitar el famosísimo jet lag. Incluso, para cuidar tu preciado sueño, puedes anticiparte y antes de viajar, tomar siestas más cortas para que tu organismo se vaya adaptando al horario del país que visitarás. También dormir durante el vuelo te ayudará a llegar lo más descansado posible a tu destino.   

10. Todo para tu bebé

Volar con niños pequeños no es nada nuevo, pero si por alguna razón olvidas empacar algo que ayude a tu pequeño a estar cómodo, puedes solicitar al equipo de Condor pañales, biberones y hasta papillas, si están disponibles.

Serán los héroes de todos a bordo.

Si quieres conservar todos estos tips, te dejamos esta infografía que puedes descargar directo en tu celular:

TIPS PARA VIAJAR CON CONDOR

TIPS PARA VIAJAR CON CONDOR

Recuerda que volar con Condor a Europa hará que vivas la mejor experiencia de tu vida desde las alturas. Así que no lo pienses más y reserva aquí el próximo viaje de tus sueños.

¿Ya nos sigues en Facebook? Ahora puedes periplear desde tu móvil y no perderte nada de nuestro contenido con estos sencillos pasos:
1 visitas hoy