[VIDEO] Presentan el primer Uber submarino del mundo y esto es lo que tienes que hacer para subirte en él

La finalidad es la de concientizar sobre los arrecifes marinos y disfrutar de su belleza.
Mayte Baena
Experience Maker
03.06.2019
Tiempo aproximado de lectura: 40 segundos

UNA DE LAS PLATAFORMAS favoritas para quienes solemos pedir transporte privado es Uber, y a los mexicanos no sólo nos gusta por la comodidad que nos da su servicio, sino que también es muy popular en muchos países del mundo.

Claro que ha tenido competencia y por ello decidió ir más allá al crear el primer servicio de transporte compartido, pero con el maravilloso plus de recorrer los bellos arrecifes de coral de Australia.

Para disfrutar de la belleza marina

Si te dijera que puedes navegar en el arrecife de coral más grande del mundo, puede que lo primero que te venga a la cabeza es que esto es posible gracias a una lancha de fondo de cristal, como las que hay en Acapulco… pero no.

Disfrutar de la belleza de la Gran Barrera de Coral, ubicada en Queensland, Australia, es posible gracias al primer Uber submarino del mundo y, por suerte, hay un concurso para ser de los afortunados ganadores en disfrutar de un viaje de estos.

Recorrer el arrecife más grande del mundo es posible gracias a la nueva propuesta de Uber./FOTO: Queensland, Australia

Es una gran oportunidad

Este servicio de Uber está disponible desde el 27 de mayo, aunque no será por mucho tiempo, pues llegará a su fin el próximo 18 de junio y para que afortunados usuarios del mundo puedan disfrutar de esta experiencia, puedes inscribirte al concurso que la plataforma tiene, aunque debo advertirte que aplican ciertos términos y condiciones que ya te contaré.

Para que te vayas animando a entrarle, te cuento que los ganadores gozarán de un viaje por la Gran Barrera de Coral durante una hora; este lugar es considerado el arrecife más grande del mundo y cuenta con una fauna tan asombrosa que no dudarás en fotografiar o registrar en video todo lo que veas.

Para llegar al lugar, un servicio de Uber convencional (auto, para que me entiendas) recogerá a los usuarios en un punto especifico de Queensland, para posteriormente trasladarlos a un helicóptero que los llevará a Heron Island o Port Douglas y, de ahí, abordar el submarino para ser parte del scUber, el primero de su tipo.

Aún hay más

No conformes con ofrecer una vista y viaje extraordinarios, los ganadores tendrán la oportunidad de disfrutar de medio día de snorkel para seguir admirando los corales y los miles de peces de colores que los habitan, así como un bono de 250 dólares australianos, lo que son aproximadamente tres mil 400 pesos mexicanos, para ser usados en Uber o Uber eats.

La finalidad de ofrecer este servicio es para hacer conciencia, al tiempo de apoyar a las organizaciones que buscan cuidar y proteger el área marina y hacer que el mundo entero siga disfrutando de su belleza.

La parte no tan buena

Como se trata de un servicio exclusivo de Australia, los concursantes serán elegidos al azar y sólo pueden participar los que radiquen en alguno de estos países:

  • Australia
  • Nueva Zelanda
  • Estados Unidos
  • Canadá
  • Reino Unido

Si aun así quieres tener la oportunidad de ser de los afortunados ganadores, entonces da clic aquí e inscríbete. O bien, paséale el dato a alguien que radique en alguno de los países que te enlisté para que nos cuente cómo le fue si es que resulta seleccionado.

¿Ya nos sigues en Facebook? Ahora puedes periplear desde tu móvil y no perderte nada de nuestro contenido con estos sencillos pasos:
1 visitas hoy